Imprimir esta pagina Aumentar tamaño de la letra Disminuir tamaño de la letra
  • 14/11/2007

    ALBA y Eduardo Baviera incrementan su participación en Clínica Baviera


    Corporación Financiera Alba y Eduardo Baviera, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Clínica Baviera, han adquirido, respectivamente, 1.604.758 y 26.000 acciones de esta Sociedad.

    Las acciones han sido adquiridas a Julio Baviera, fundador de la Sociedad,  que después de esta operación posee un 15,4% del capital social de Clínica Baviera. Esta variación de su participación accionarial no supone cambio alguno en su implicación y responsabilidades en la Sociedad.

    La trasmisión de las acciones se ha hecho con el consentimiento de UBS, entidad coordinadora global de la salida a Bolsa, al haberse subrogado los adquirentes de las acciones en el compromiso de lock-up, vigente hasta el día 2 de abril de 2008, descrito en el folleto de la OPV aprobado por la CNMV con fecha 15 de marzo de 2007 con ocasión de la salida a Bolsa de la Sociedad. 

    Tras esta operación la participación de la familia Baviera se sitúa en el 21,0%, y la de ALBA en el 15,5%. Está previsto que, con ocasión de la próxima Junta General de Accionistas, se proponga el nombramiento de un representante de Alba como miembro del Consejo de Administración de Clínica Baviera.

 Comparte
© 2012. Todos los derechos reservados.