Imprimir esta pagina Aumentar tamaño de la letra Disminuir tamaño de la letra
  • 27/09/2006

    ALBA: Cambios en el Consejo de Administración.

    El Consejo de Administración de Corporación Financiera Alba ha acordado el nombramiento como Consejero Delegado de Santos Martínez-Conde Gutierrez-Barquín, hasta ahora Director General de  la Sociedad.

    Isidro Fernández Barreiro, hasta ahora Consejero Delegado, ha sido nombrado Vicepresidente segundo de la Compañía y continúa representado a Alba en los Consejos de Administración de ACS y Prosegur.

    Para desempeñar la Vicepresidencia primera de Alba ha sido nombrado Pablo Vallbona Vadell, hasta ahora único Vicepresidente.

    El Consejo de Alba ha aceptado la dimisión como Consejero de Alfonso Tolcheff Alvarez, debido a sus nuevas responsabilidades profesionales en EEUU y propondrá su reincorporación en cuanto sea posible.

    El nuevo Consejero Delegado, Santos Martínez-Conde, trabaja desde hace doce años en el Grupo March. Es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, Master en Dirección y Administración de Empresas por ICADE y Diplomado en Tecnología Nuclear por ICAI. Forma parte de los Consejos de Administración de ACS (donde es miembro del Comité de Auditoría), Unión Fenosa (miembro de la Comisión Ejecutiva y del Comité de Auditoría) y Acerinox (miembro del Comité de Retribuciones y Nombramientos).

 Comparte
© 2012. Todos los derechos reservados.