Imprimir esta pagina Aumentar tamaño de la letra Disminuir tamaño de la letra
  • 25/05/2005

    ALBA: Acuerdos de la Junta General de Accionistas

    Alba ha enviado hoy a la CNMV, tras la reunión del Consejo de Administración y la celebración de la Junta General, los acuerdos adoptados por esta última, que se refieren a los siguientes asuntos:

    1.- Aprobación de las Cuentas Anuales, tanto individuales como consolidadas, correspondientes al Ejercicio Social finalizado el 31 de diciembre de 2004.

    2.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el mismo período.

    3.- Aprobación de la propuesta de distribución de beneficios y pago de dividendos. 

    4.- Autorización para la adquisición de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades Anónimas, así como para aplicar las acciones adquiridas en virtud de esta autorización y de autorizaciones anteriores a la ejecución de los Planes de retribución de Consejeros ejecutivos y Directivos consistentes en entrega de acciones o de opciones sobre las mismas, y autorización al Consejo de Administración para reducir, en su caso, el capital social.

    5.- Designación de nuevo auditor externo de la sociedad y de su Grupo consolidado a Ernst & Young  S.L., por un plazo inicial de tres años, comenzando en el ejercicio 2005.

    6.- Reducción del capital social en 340.000 euros por amortización de 340.000 acciones en autocartera y modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

    7.- Traspaso a reservas voluntarias el importe de 211.956,20 euros a que asciende el exceso de la reserva legal constituida por la sociedad, de acuerdo con lo previsto en el artículo 214  de la vigente Ley de Sociedades Anónimas.

    8.- Autorización al Consejo de Administración para la ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta.

    9.- Aprobación el Acta de la Junta.

    (Ver “Hechos Relevantes”)

 Comparte
© 2012. Todos los derechos reservados.