Imprimir esta pagina Aumentar tamaño de la letra Disminuir tamaño de la letra
  • 06/11/2002

    PROSEGUR incrementa un 30,3% el beneficio neto a septiembre

    El beneficio neto consolidado del Grupo Prosegur, en el que Alba participa con un 5,23% del capital, alcanza la cifra de 34,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año frente a los 26,7 millones de euros del mismo período del año anterior, lo que supone un incremento del 30,3%.

    Entre los meses de enero y septiembre, la facturación de Prosegur se sitúa en 832,4 millones de euros frente a los 593,2 millones de euros del mismo período del año 2001, lo que equivale a un incremento del 40,3 por ciento.

    La mejora en este período se debe, en parte, al efecto de la incorporación en el balance de las compañías que el Grupo adquirió el año pasado (Cinieri, en Francia y Juncadella, en Latinoamérica) y en la primera mitad de este año (BAC Sécurité, en Francia y Nadifil, en Portugal). También ha influido la evolución de todas las líneas de negocio.

    Por divisiones, vigilancia y sistemas obtuvo una facturación de 473,3 millones de euros, el área de transporte y manipulado de fondos obtuvo unas ventas de 314,6 millones y, por último, la división de alarmas residenciales y para pymes tuvo unos ingresos de 45,5 millones de euros.

    (www.prosegur.es)

 Comparte
© 2012. Todos los derechos reservados.