Imprimir esta pagina Aumentar tamaño de la letra Disminuir tamaño de la letra
  • 22/07/2003

    ALBA modifica el precio de la oferta de venta de acciones Vodafone Group

    Corporación Financiera Alba, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, ha comunicado hoy a la CNMV el siguiente Hecho Relevante:

    "El pasado 18 de junio de 2003, CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, S.A. (“ALBA”) presentó ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) comunicación previa de una Oferta de Venta a sus accionistas de hasta un máximo de 72.048.000 acciones de la sociedad Vodafone Group Plc.

    Con fecha 4 de julio de 2003 la CNMV verificó la citada operación e inscribió en sus registros oficiales el Folleto Informativo y los documentos acreditativos correspondientes.

    En el Folleto Informativo mencionado se fijaba el precio de las acciones de Vodafone Group Plc. en 1,037 Libras Esterlinas por acción, pero, conforme a lo acordado por la Junta General de Accionistas de ALBA celebrada el 22 de mayo de 2003, también se preveía la posibilidad de ajustar el precio tomando como referencia el más bajo de los precios medios de cotización de las cinco y las veinticinco sesiones bursátiles anteriores, siempre que el resultado fuera favorable para los accionistas.

    Teniendo en cuenta la evolución de los precios de cotización de las acciones de Vodafone Group Plc., hasta el día 21 de julio de 2003, y en uso de las facultades delegadas por la Junta General de Accionistas de la Sociedad y por su Consejo de Administración, en sus sesiones del pasado 22 de mayo de 2003, Corporación Financiera Alba, S.A. ha decidido modificar el precio de venta de la oferta de acciones de Vodafone Group Plc. fijándolo en 1 Libra Esterlina por acción.

    Se mantienen las restantes condiciones de la Oferta de Venta, recogidas en el Folleto Informativo registrado en la CNMV el 4 de julio de 2003".

 Comparte
© 2012. Todos los derechos reservados.